Inscríbete a la Segunda Asignatura

Participa en la Segunda Asignatura: «Huella de Abandono», abierta a todos los alumnos de Semiología.

Inscríbete a la Séptima Asignatura

Participa en la Séptima Asignatura: «Proyecto de Vida», abierta a los alumnos de Segunda Generación y aquellos de Generación Fundadora que requieran recursar.

Dr. Alfonso Ruiz Soto

Obtuvo su doctorado en letras en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Fue miembro del Centro de Estudios Literarios del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y del Sistema Nacional de Investigadores durante seis años. Es también fundador del Instituto de Semiología SC y presidente fundador de Grupo Altía IAP.

Con el Amor Incondicional de Siempre

Mi más cordial invitación a que participes en esta visión compartida por muchos, ya que tenemos en la Semiología de la Vida Cotidiana una herrramienta privilegiada, no solo para transformar nuestras propias vidas y la de nuestras parejas y familias, sino para contribuir de una manera decisiva en la transformación de nuestras empresas e instituciones, tanto públicas como privadas y, de una manera más general y ambicioa, en el despertar colectivo y la transformación paulatina del mundo que nos ha tocado compartir. Tenemos que prepararnos a fondo, con toda seriedad y asumir esta hermosa misión: la reconfiguración del tejido social, empezando por nosostros mismos.

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Colegio de Consultores y Comunicadores, sin cuya valiosísima contribución habría sido imposible la fundación de este proyecto, te reitero esta cordial invitación a formar parte de nuestro ya muy amado Colegio.