Beneficios Exclusivos para Egresados y Alumnos del Colegio

¡Extraordinarias noticias!

Descuentos para «Audio cursos ilustrados» en plataforma Mi Colegio

Dado el interés que han mostrado muchos egresados certificados, tanto de Consultoría como de Comunicación, en repetir cursos de Semiología de la Vida Cotidiana, ya sea con el objetivo de repasar sus contenidos o de estudiar más detenidamente la forma de exposición, es un placer informarles que ahora cuentan con 50% de descuento por tiempo indefinido para cualquiera de los doce «audio cursos ilustrados» impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto mediante la aplicación Mi Colegio.

En el caso de los alumnos activos del Colegio, el descuento es de 30%, también aplicable a los doce cursos en línea, por medio de la misma aplicación.

Realiza aquí tu solicitud como alumno activo o egresado para cursos en línea: CLIC AQUI

Descuentos para «Cursos Presenciales»

Los egresados certificados, tanto de Consultoría como de Comunicación cuentan con 50% de descuento para cualquiera de los doce «Cursos Presenciales» impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

En el caso de los alumnos activos del Colegio, el descuento es de 30%, también aplicable a los doce cursos presenciales.

NOTA IMPORTANTE: Para el caso de los Cursos Presenciales hay un número de becas asignado por curso para: alumnos activos del Colegio de Consultores y Comunicadores; alumnos graduados; tutores; integrantes de la Asociación Internacional; e integrantes de Grupo Altía. Una vez agotadas estas becas no se otorgará ninguna otra, sin excepción. Las becas son personalizadas e intransferibles.

Para la solicitud de beca como alumno o egresado para algún curso presencial, llena con anticipación el siguiente formato: CLIC AQUI

Toda solicitud de beca para Curso Presencial quedará sujeta a disponibilidad.

Esperamos que esta disposición sea un apoyo en su preparación y actualización continua.

Copyright © 2023 Instituto de Semiología, S.C. Todos los derechos reservados.

joomla template