Objetivos

El objetivo fundamental del Colegio de Consultores y Comunicadores, es crear las condiciones propicias para que toda persona logre incorporar el modelo educativo de Semiología, elevando la calidad de su vida cotidiana; y además, poder ejercer profesionalmente este conocimiento.

Tronco Común:

• Implementar la Auto-observación para transformar las emociones negativas en Paz Interna.
  • Trascender la Huella de Abandono reelaborando tu Autoconcepto.
  • Comprender la tipología genética propia y la de los demás para crecer en empatía y mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Elevar tu nivel de conciencia en erotismo y castidad para alcanzar un contacto profundamente íntimo y personalizado.
  • Descubrir e implementar tanto la vocación personal, como la vocación de vida: soltería, pareja o familia.
  • Elevar el funcionamiento y la coloratura en cada uno de tus potenciales para cobrar conciencia de la realización personal.
  • Alcanzar la máxima armonía y realización en tu Proyecto de Vida.
  • Recrear tu constructo cultural de la muerte para cerrar ciclos en forma resiliente y salir fortalecido de toda pérdida.
  • Construir el propio modelo cosmológico para lograr la máxima reconciliación con la intrabiografía.

Objetivo del Área Electiva:

• Formar profesionales que desdoblen el Modelo de Semiología de la Vida Cotidiana a nivel global.