Inscríbete a la Séptima Asignatura

Participa en la Séptima Asignatura: «Proyecto de Vida» MAY-AGO 2024, abierta al público en general y alumnos que requieran recursar o repasar.

Inscríbete a la Novena Asignatura

Participa en la Novena Asignatura: «Modelo Cosmológico I» MAY-AGO 2024, abierta al público en general y alumnos que requieran recursar o repasar.

Intégrate a la Octava Generación con la Asignatura III:

«Heptagrama»

Inscríbete al Colegio como alumno Regular, Oyente o Repaso

¡COMPLETAMENTE VIRTUAL!

¡Inscripciones abiertas!

Iniciamos clases el 6 de mayo 2024.

Conoce el Calendario e inversión para esta Asignatura.

Nuestro trabajo es atender tus preguntas y abrir posibilidades para que te puedas integrar al Colegio tan fácil como sea posible.

Si quieres inscribirte o resolver tus dudas contáctanos. Estamos para servirte en días hábiles, de 10 a 18 h, desde la Ciudad de México.

Agenda una cita para obtener asesoría personalizada:

* El programa de estudios del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana no está incorporado al Sistema Educativo Nacional y no cuenta con validez oficial.

Dr. Alfonso Ruiz Soto

Obtuvo su doctorado en letras en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Fue miembro del Centro de Estudios Literarios del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y del Sistema Nacional de Investigadores durante seis años. Es también fundador del Instituto de Semiología SC y presidente fundador de Grupo Altía IAP.

Con el Amor Incondicional de Siempre

Mi más cordial invitación a que participes en esta visión compartida por muchos, ya que tenemos en la Semiología de la Vida Cotidiana una herramienta privilegiada, no solo para transformar nuestras propias vidas y la de nuestras parejas y familias, sino para contribuir de una manera decisiva en la transformación de nuestras empresas e instituciones, tanto públicas como privadas y, de una manera más general y ambiciosa, en el despertar colectivo y la transformación paulatina del mundo que nos ha tocado compartir. Tenemos que prepararnos a fondo, con toda seriedad y asumir esta hermosa misión: la reconfiguración del tejido social, empezando por nosotros mismos.

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Colegio de Consultores y Comunicadores, sin cuya valiosísima contribución habría sido imposible la fundación de este proyecto, te reitero esta cordial invitación a formar parte de nuestro ya muy amado Colegio.

Copyright © 2023 Instituto de Semiología, S.C. Todos los derechos reservados.

joomla template